domingo, 25 de junio de 2017

junio 25, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 25 de junio de 2017.- Este día llegó a su fin el segundo operativo de descacharrización masiva de Mérida que gracias a la buena participación de la ciudadanía registró la recolección de más de 570.4 toneladas de cacharros, las cuales fueron depositadas en los rellenos sanitarios de Susulá y Kanasín, informó el titular de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Jorge Eduardo Mendoza Mézquita.

El funcionario destacó que ni la intensa lluvia del sábado impidió que se cumpliera con la tarea de recoger los potenciales criaderos de moscos, subirlos a los volquetes y trasladarlos a su destino final, tarea de prevención que contó con las colaboración de diversas instituciones de gobierno.


El próximo sábado 1 y domingo 2 de julio los trabajos de esta estrategia se trasladan a las comisarías, para atender primero las del sur y luego las del norte, por cada día, con lo cual se beneficiará a 193 mil 400 habitantes de 38 mil 680 hogares, explicó Mendoza Mézquita.

Pidió a las personas que viven en la zona norte de Mérida que no saquen más cacharros pues la actividad concluyó a las 15:00 horas. Con esto, finalizó, se evita molestias a los vecinos y complicaciones al equipo de logística, que ya no tendrá que regresar de nuevo a un sitio donde ya se había recolectado.

0 comentarios:

Publicar un comentario