sábado, 17 de junio de 2017

junio 17, 2017
LOS ANGELES, 17 de junio de 2017.- A casi seis meses de la muerte de Carrie Fisher, finalmente se dieron a conocer las causas que provocaron su fallecimiento a fines de diciembre del año pasado.

Según la oficina forense del condado de Los Angeles, California, la actriz de "Star Wars" murió por una apnea del sueño y la combinación de otros factores, a días de haber sufrido un ataque cardíaco en un vuelo.

El diario Los Angeles Times informó que los forenses apuntaron al consumo de drogas y a una enfermedad cardiaca como posibles causas adicionales de la muerte de la actriz de 60 años. 

La actriz Carrie Fisher interpretó a la princesa Leia en cinco películas de la saga de la Guerra de las Galaxias. (Reuters)

Coincidiendo con la difusión de estas revelaciones sobre la muerte de la intérprete, su hija Billie Lourd ("Scream Queens") envió hoy un comunicado a la revista People acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de la intérprete de la princesa Leia.

"Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finamente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", sostuvo la actriz.

Fisher murió el 27 de diciembre de 20016. Un día después falleció su madre, la actriz de "Cantando bajo la lluvia", Debbie Reynolds. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario