miércoles, 21 de junio de 2017

junio 21, 2017
FLINT, Michigan, 21 de junio de 2017.- El aeropuerto Bishop de Flint, Michigan, fue evacuado el miércoles luego que un testigo dijo que vio a un policía sangrando del cuello y un cuchillo en el piso.

La Policía Estatal de Michigan dijo a través de Twitter que el agente está en condición crítica y que el FBI lleva la investigación del asunto. El atacante, un canadiense, acuchilló al agente Jeff Neville al grito de "Allahu Akbar!".

El Aeropuerto Internacional Bishop dijo por Facebook que los pasajeros estaban seguros y que se les había pedido revisar a ver si sus vuelos han sido postergados o cancelados.

El policía acuchillado en el cuello se llama Jeff Neville.

El testigo, Ken Brown, dijo al The Flint Journal que fue a dejar a su hija al aeropuerto y que vio a un policía sangrando del cuello. Dijo que vio cómo la policía detenía a un hombre, cerca de un cuchillo en el suelo.

"El policía con las rodillas y las manos en el suelo, sangrando del cuello", dijo Brown. "Les dije que le deberían dar una toalla".

Cherie Carpenter, quien estaba esperando un vuelo a Texas para ver a su nieto, dijo a la televisora de Flint WJRT que ella vio cómo la policía se llevaba al presunto atacante esposado. Describió al detenido como "inexpresivo, totalmente inexpresivo".

Agentes de la policía y el aeropuerto no respondieron inmediatamente a mensajes que les envió The Associated Press en busca de comentarios.

Flint está ubicado a unos 80 kilómetros (50 millas) al noroeste de Detroit. (AP / abc)

0 comentarios:

Publicar un comentario