jueves, 1 de junio de 2017

junio 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio de 2017.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida capturaron hoy a las 9:50 horas una boa constrictor de 2.40 metros, siendo entregada a la delegación estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)

Al estar realizando su labor de vigilancia, los agentes de esta corporación policial fueron avisados que en el interior del predio marcado con el número 442, calle 53 entre 58 y 60, en donde funciona un taller, había una boa.



Al lugar se trasladaron elementos policiales del área de seguridad ciudadana, así como agentes pertenecientes  a la Unidad de Protección Animal, quienes procedieron a la captura del reptil.

Según reporto el señor Tomas Ernesto Dutton Delorme, quien es el dueño del taller, estaban realizando trabajos de limpieza en el interior del lugar cuando  apareció la boa.

A las instalaciones de esta corporación se apersonó personal de la Semarnat a quienes se procedió hacer entrega del reptil, para los fines que se consideren pertinentes.