miércoles, 14 de junio de 2017

junio 14, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 13:55 horas, en la calle 57 entre 56 y 58, del fallecimiento de una mujer de aproximadamente 38 años de edad, quien fue atropellada por un vehículo Dodge Attitude placas ZAZ-85-69, conducido por Yuriel Adrian H. M.


El hecho aconteció cuando el Attitude transitaba en dirección oriente a poniente sobre la calle 57. Al encontrase entre la calle 56 y 58 atropelló a la mujer, no identificada, que en esos momentos estaba cruzando sobre la citada artería.

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes determinaron que esta persona falleció a consencuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Los agentes policiales procedieron a cerrar el cruce de la calle 57 por 56, al acordonamiento del área, y dar parte de los hechos al Servició Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para los fines correspondientes.

Incendio en céntrica pollería

La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida y de Bomberos impidieron, hoy a las 10:58 horas, que se propagará un incendio en el interior de una pollería ubicada en la calle 56 entre 69 y 67, en el área conocida como la curva del mercado.

Al estar realizando su labor de vigilancia, por la citada zona, los agentes municipales se percataron que salía humo del interior de una pollería. Al acudir al lugar vieron que las llamas provenían de la campana extractora, generando afectaciones a la misma y al techo del comercio.

De manera inmediata se procedió al cierre de la calle 69 por 56, así como dar parte de los hechos a Bomberos, quienes procedieron a trasladarse de manera inmediata al lugar.

El fuego, generado por acumulamiento de grasas en la campana extractora, fue sofocado a las 11:20 horas, procediéndose reabrir nuevamente las vialidades.

En el lugar estuvo presente el señor Ricardo C. G. quien se identificó como dueño de la pollería. (Boletines)