martes, 20 de junio de 2017

junio 20, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 20 de junio de 2017.- La alcaldesa Alpha Tavera Escalante estuvo en la entrega de 41 lentes de aumento a personas de escasos recursos de la comisaría de Tixhualactún, esto como parte de la campaña de Salud Visual 2017 realizada por el DIF municipal.

Señaló que “el DIF municipal se encuentra trabajando para beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos y actualmente se han podido dar distintos tipos de apoyo a las personas que más lo necesitan”.

Diana Escalante Acevedo, presidenta del DIF municipal, dijo que los beneficiarios tuvieron la oportunidad de elegir el tipo de armazón que les gustara y no se les pidió ninguna cuota de recuperación.

Comentó que entre los beneficiarios hay niños, adultos y personas de la tercera edad que tendrán más facilidades para estudiar o trabajar, “las señoras que se encargan de urdir hamacas o bordar telas podrán laborar mejor”.

La alcaldesa Alpha Tavera le coloca los lentes a una beneficiaria.


También destacó que entre los beneficiarios de encuentran más de diez alumnos de la primaria "Benito Juárez García"

En el lugar también estuvo presente Yamile Calderón Sabido, directora de Ópticas Lincoln,  empresa con la cual se realizó el convenio para poder llevar al cabo esta campaña de salud visual.

Yamile Calderón dio una plática sobre cómo debe ser el cuidado de los lentes que se entregaron, también dio algunos consejos para limpiarlos correctamente y mencionó como no deben utilizarlos.

Esta campaña visual se pudo realizar gracias a todas las personas que participaron en el pasado “Desayuno de las perlas”, con los fondos recaudados se pagaron los lentes que fueron entregados.

También acudieron Jaqueline Ortega Loría, directora del DIF municipal y Yolanda Torres Bautista, coordinadora de la misma institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario