domingo, 7 de mayo de 2017

mayo 07, 2017
IZAMAL, Yucatán, 7 de mayo de 2017.- “Quiero decirles que me da mucho gusto encontrarme con ustedes, y decirles también que estamos recorriendo toda la entidad, porque en el PRI queremos estar en el territorio, cercanos para poder escuchar a las mujeres y hombres que han hecho de Yucatán, un estado de vanguardia, un referente nacional en seguridad, educación, salud y economía, entre otros”, afirmó anoche Carlos Sobrino Argáez, presidente del PRI estatal, durante un encuentro con la militancia priista de Izamal.

Dijo que este progreso en la entidad, se debe preferentemente al buen gobierno de Rolando Zapata Bello, un gobernante priista, “han sido cuatro años y medio de transitar por el desarrollo y bienestar de Yucatán y su gente, en ese proceso el priismo yucateco lo ha acompañado, para hacer de nuestra entidad un referente nacional”.

Carlos Sobrino Argáez, el dirigente del PRI Yucatán, pidió a los priistas izamaleños fortalecer sus estructuras partidistas con la participación de todas las corrientes y actores políticos.

De manera enfática, el dirigente del PRI Yucatán, acompañado del primer priista del municipio, Warnel May Escobar, pidió a los priistas izamaleños fortalecer sus estructuras partidistas con la participación de todas las corrientes y actores políticos: "Si nos manejamos fortalecidos en la unidad, lograremos estructuras todo terreno, que nos harán invencibles”.

El líder priista señaló que en cada municipio, con un trabajo político organizado y leal al partido, “lograremos llenar las urnas con la confianza ciudadana, de eso estamos seguros porque aquí en Izamal, esta gran Ciudad de las Tres Culturas, hay gente que cumple su palabra, y que realiza su labor partidista con el corazón".

Sobrino Argáez celebró estrechar las manos de quienes juegan en favor de Yucatán, desde el trabajo que hacen en el campo, hasta el que desempeñan en la ciudad, “el futuro está cerca y desde hoy tenemos que construirlo, con la participación de los jóvenes, las amas de casa, los adultos mayores, los obreros, los campesinos, los profesionistas, con todos, vamos a luchar por Yucatán, y vamos a ganar, eso lo saben muy bien nuestros adversarios, porque la historia les ha enseñado que unidos en el PRI, somos imbatibles”.

Izamal es referente de triunfos priístas, dijo Sobrino Argáez, “y así lo vamos a mantener, vamos fortalecidos en la unidad, para que cuando lleguen los tiempos, vayamos casa por casa, calle por calle convenciendo a la gente de que el PRI es el partido que mejor gobierna en el país y en el estado”.

“El futuro está cerca y desde hoy tenemos que construirlo, con la participación de los jóvenes, las amas de casa, los adultos mayores, los obreros, los campesinos, los profesionistas, con todos, vamos a luchar por Yucatán, y vamos a ganar".

Sobrino Argáez resaltó que el progreso en la entidad se debe preferentemente al buen gobierno de Rolando Zapata Bello, un gobernante priista.
Afectuoso saludo de una militante.

Finalmente dijo que Izamal es referente de triunfos priístas, “así lo vamos a mantener, vamos fortalecidos en la unidad, para que cuando lleguen los tiempos, vayamos casa por casa, calle por calle convenciendo a la gente de que el PRI es el partido que mejor gobierna en el país y en el estado”.

En su oportunidad, Lucelly Alpizar Carrillo, legisladora federal, indicó que en el 2018, el PRI irá por todo, “estoy segura que refrendaremos los triunfos de nuestro partido, en Izamal y en todo el segundo distrito federal al que pertenecemos, porque tenemos un buen presidente municipal y un buen gobernante en la entidad, y esas son las mejores cartas de presentación para tener una histórica votación en los próximos comicios”.

La diputada local por el distrito XV, Elizabeth Gamboa Solís, hizo un reconocimiento a las estructuras partidistas, por el trabajo extraordinario que realizan, “en el PRI estamos muy orgullosos de esta gran estructura política izamaleña, porque tienen bien puesta la camiseta y estamos seguros darán al Revolucionario Institucional el triunfo en este municipio”.

En la reunión partidista Sobrino Argáez estuvo acompañado por Marisol Sotelo Rejón, secretaria General; Rafael Chan Magaña, secretario de Organización; Nicolás Ávila Cervantes, secretario de Acción Indígena; Carolina Herrera Casares, secretaria de Cultura y Enrique Magadán Villamil, secretario de Gestión Social, todos integrantes del CDE del PRI.