domingo, 7 de mayo de 2017

mayo 07, 2017
SAMAHIL, Yucatán, 7 de mayo de 2017.- En la comisaría de San Antonio Tedzidz en el municipio de Samahil, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argaéz, acompañó al diputado local por el XVIII distrito, Jesús Adrián Quintal Ic, a celebrar a los pequeños de la comunidad por el pasado día del niño.

En un ambiente de fiesta y diversión, Carlos Sobrino convivió con los pequeños que desde el mediodía se dieron cita para disfrutar del show de payasos y de los concursos organizados para los presentes.

Al hacer uso de la palabra, el líder del PRI, destacó que las familias de Yucatán, disfrutan de la paz y la seguridad gracias a la participación ciudadana y al trabajo de la actual administración del gobernador Rolando Zapata Bello, que ha puesto en marcha acciones y programas para mantener la armonía en el estado.

Al felicitar a los pequeños por el 30 de abril, Carlos Sobrino, presidente del CDE del PRI, dijo que como niños, su única preocupación debe ser la de prepararse para el fututo.

"Debemos sentirnos orgullosos de vivir en un estado como este, donde estamos seguros, donde los padres pueden salir con sus hijos a los parques, con la certeza de que viven un clima de tranquilidad y donde sus autoridades se ocupan para que la paz se conserve", aseveró.

Al felicitar a los pequeños por el 30 de abril, Carlos Sobrino dijo que como niños, su única preocupación debe ser la de prepararse para el fututo.

Sobrino Argáez manifestó que así como la educación también  ha sido un tema prioritario para el actual gobierno estatal emanado del PRI, existen otras áreas donde se está poniendo atención para que la población infantil pueda desarrollarse de manera adecuada, "como en el área de la salud y la alimentación equilibrada, entre otros rubros que permiten el sano crecimiento de los niños", indicó.

Asimismo, el presidente estatal, dijo que en los próximos años, el reto será dar continuidad a las acciones y programas emprendidos por el actual gobierno para que los logros en beneficio de los niños y todos los sectores de la población continúen.

Sobrino Argáez manifestó que así como la educación también  ha sido un tema prioritario para el actual gobierno estatal emanado del PRI, existen otras áreas donde se está poniendo atención para que la población infantil pueda desarrollarse de manera adecuada.

"Debemos sentirnos orgullosos de vivir en un estado como este, donde estamos seguros, donde los padres pueden salir con sus hijos a los parques, con la certeza de que viven un clima de tranquilidad y donde sus autoridades se ocupan para que la paz se conserve", aseveró el líder priista en San Antonio Tedzidz.

"Y eso solo lo alcanzaremos con un gobierno sensible, cercano a la gente y que sepa seguir este trayecto, un gobierno como el actual, emanado del PRI", finalizó.

Por su parte, Quintal Ic indicó que los niños en Yucatán deben contar con las mismas posibilidades sin importar su condición social o económica.

"Todos los niños son iguales, todos necesitan sentirse valorados y respetados, por eso hemos organizado este convivio, para traerles un rato de diversión y sano esparcimiento", enfatizó.