jueves, 4 de mayo de 2017

mayo 04, 2017
SEATTLE, Washington, 4 de abril de 2017.- En el estado de Washington ocurrió un accidente de avión que parece salido de una película. Una avioneta fuera de control chocó contra cables de alta tensión y se estrelló en medio de una autopista. Afortunadamente, nadie salió herido.

El accidente quedó documentado gracias a la cámara de un coche que circulaba por la autopista. La calle donde se estrelló y explotó en llamas la avioneta se encontraba colapsada de tráfico y aún así no hubo ninguna tragedia.


Según reportan desde Kiro7, el accidente ocurrió a las 4:00 de la tarde en horario local. El avión despegó media hora antes desde un aeropuerto cercano, y poco tiempo después comenzó a perder energía. El piloto, sabiendo que no podría regresar a la pista de aterrizaje, decidió maniobrar y aterrizar en alguna calle.

Poco antes de realizar lo que parecía ser un aterrizaje casi exitoso, incluso cuando pasaría de cerca sobre un montón de coches, la avioneta se llevó por delante varios cables de alta tensión, lo que hizo que explotara el combustible.

De alguna forma tanto el piloto como sus pasajeros salieron ilesos del accidente, aunque la zona se quedó sin energía eléctrica durante algunas horas. Esto se llama saber aterrizar en caso de emergencias (y tener mucha suerte). [vía Kiro7 / CNN]