lunes, 1 de mayo de 2017

mayo 01, 2017
CHACSINKÍN, Yucatán, 1 de mayo.- En reunión con el Consejo Político de Chacsinkín, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, hizo un llamado a respetar a todos los adversarios y partidos políticos.


El líder del tricolor remarcó que ante los ataques y descalificaciones de grupos ajenos al partido, el PRI contestará con más trabajo y más resultados, “ya que estamos concentrados en nuestras responsabilidades, siguiendo las directrices que marca la ideología del Partido Revolucionario, de privilegiar el bienestar colectivo y nunca el individual”. 

"Escuchemos todas las voces, pero no nos centremos en aquellos que solo buscan el enfrentamiento y descalificar las acciones y los resultados positivos que tenemos como partido, pero sobre todo los que buscan demeritar las acciones de bienestar del gobierno yucateco emanado del Revolucionario Institucional", indicó el dirigente priista.

Carlos Sobrino enfatizó que los tiempos que se viven en México no deben ser de batallas mezquinas por el poder, sino de demostrar con hechos, que servir a la gente y responder a sus necesidades es el camino indicado para ganarse la confianza ciudadana, "como lo hacemos nosotros en nuestro partido". 

Señaló que todos tienen estrategias y acciones encaminadas a conseguir este objetivo, sin embargo se ha demostrado que el PRI es el partido que cuenta con la experiencia necesaria en la administración y servicio público. 

"El ejemplo más palpable lo tenemos aquí, en Yucatán, estado gobernado por Rolando Zapata Bello, quien ha sido calificado nuevamente como el mejor gobernador del país, un gobernador que surgió de nuestras filas priistas, ese es el ejemplo del buen servicio que debemos continuar desde nuestra institución". 

El presidente del tricolor hizo hincapié en trabajar de la mano con la sociedad para demostrarle a la ciudadanía yucateca que el PRI, es la mejor opción cuando se trata de servir en busca del desarrollo y el bienestar de las familias.

Durante el encuentro estuvieron presentes; Rafael Chan Mañana, secretario de Organización, Nicolás Ávila Cervantes, secretario de Acción Indígena, ambos del CDE, así como Horacio Chablé Matus, presidente del Comité Directivo Municipal de dicho partido. (Boletín)