miércoles, 24 de mayo de 2017

mayo 24, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 24 de mayo.- El pasado fin de semana, el Sindicato Integrado de Trabajadores Municipales (SITMUN) celebró el Día de la Madre, el Niño y los Trabajadores Municipales con un ameno convivio al que asistieron buen número de sus agremiados.


Entre los invitados de honor estuvo el regidor José Luis "Primo" Martínez Semerena, quien llamó a los presentes a seguir confiando en su sindicato y les agradeció de manera especial por la labor que realizan día a día, la cual permite que Mérida sea una de las ciudades con mejor calidad de vida.

Algunas de las autoridades invitadas se fueron acabando el acto protocolario. En cambio "Primo" y Cecilia Patrón Laviada, considerada ampliamente la mejor posicionada para contender por la alcaldía de Mérida, se quedaron a convivir con los trabajadores.

"Primo", el mejor perfil para el V Local, opinan varios panistas

Off the record, los trabajadores, buena parte de ellos militantes panistas, reconocieron a "Primo" como uno de los mejores perfiles para ganar el V Distrito local en 2018, pues ha demostrado que puede convivir no sólo con los empresarios del norte de la ciudad sino con la base trabajadora, presentando una opción que ayudaría a obtener la mayor cantidad de votos para los candidatos del PAN a la alcaldía y la gubernatura.

Martínez Semerena es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Marista. Actualmente es regidor y presidente de las comisiones de Cultura y la de Salud y Ecología, aunque también se ha involucrado activamente y posicionado en temas de Espectáculos, Turismo y Paramunicipales, entre otros rubros.

En la pasada administración municipal, "Primo" se desempeñó como subdirector de Promoción Social en la Dirección de Desarrollo Social. Anteriormente, fue director general de Fundación por la Salud Yucatán, director de operaciones y administración del Hospital de la Amistad Corea-México y director general del Banco de Medicinas. También laboró en el sector turístico y como docente a nivel licenciatura.

Dentro del PAN, el regidor ha participado activamente en las campañas locales y nacionales desde el año 2000. (José Repetto)