viernes, 26 de mayo de 2017

mayo 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo.- En fechas recientes Maricio Vila, Huacho Díaz y Rosa Adriana han asistido juntos a varias giras a lo largo del estado.

Huacho, Vila y Rosa Adriana en Buctzotz


El alcalde de Mérida, el diputado federal y la senadora estuvieron recientemente en Valladolid, Tizimín y Mérida para el evento del Comité del Día de las Madres y Buctzotz en actos dirigidos a la militancia panista.

Esto apunta a la posible formación de un bloque, encabezado por los tres liderazgos, con miras al 2018.

Algo alejados se encuentran Renán Barrera, Kathia Bolio y Daniel Ávila, este último ostentando un reciente encuentro con el Dr. Manuel Díaz. Ambos tienen remotas aspiraciones a la gubernatura y la alcaldía de Mérida, respectivamente.

Mientras tanto Raúl Paz se encuentra en medio, "coqueteando", y si no juega bien sus cartas se podría quedar sin nada al final.

Kirbey, el de las verduras, saluda con sombrero ajeno

La ex perredista y hoy panista Rosa Canul realiza cada año un evento con motivo del 10 de mayo para las militantes de Acción Nacional.


El ex regidor Kirbey Herrera Chab estuvo invitando a panistas y se puso la medallita en las redes sociales por el acto, del cual se colgó para figurar de nueva cuenta.

Varios panistas comentan que se les hace muy irónico que hace unos meses este personaje hablaba pestes con varios panistas de Cecilia Patrón y ahora que está exiliado con las verduras -en Abastos- y débil dice que ella es la mejor de todas y se muestra desesperado por salir en la misma foto que ella.

Por otro lado, al mismo tiempo que busca quedar bien con actores fuertes como Cecilia, la desesperación de Kirbey es tal que ya se le ve próximo a cadáveres políticos como el también ex regidor Felipe Duarte Ramírez, quien no jala ni con Paz ni con Vila pues ya se le identifica en ambos grupos como veleta.

Merari estrenó casa

Se comenta que el regidor Víctor Merari Sánchez Roca celebró su cumpleaños en días pasados con una fiesta íntima en su nueva casa, ubicada en una privada del norte de la ciudad. El edil también es empresario por lo cual no extraña que estrenara una nueva residencia familiar. (José Repetto)