viernes, 26 de mayo de 2017

mayo 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo de 2017.- El presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote encabezó la primera reunión vecinal Por Mérida ¡Proponemos todos!, donde vecinos del fraccionamiento Real del Sol Polígono CTM, externaron su opinión sobre el PAN y de las principales necesidades de su colonia.

Durante la reunión, el presidente del PAN en Mérida escuchó las propuestas de los vecinos, quienes plantearon diversas acciones a emprender, coincidiendo en la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar su comunidad.

El presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote encabezó la primera reunión vecinal Por Mérida ¡Proponemos todos!, donde vecinos del fraccionamiento Real del Sol Polígono CTM.

“Por medio de esta campaña buscamos conocer la opinión que tienen los ciudadanos sobre el Partido Acción Nacional, además de detectar las principales necesidades de sus colonias, escuchar y tomar en cuenta sus propuestas, y realizar acciones que beneficien a los vecinos de la colonia” explicó.

Dentro de las propuestas hechas por los vecinos fueron aprovechar los terrenos baldíos, creando áreas verdes donde sus hijos puedan jugar y convivir en familia, de igual forma se comprometieron a cuidar y mantener limpio esos espacios.

Pérez Ballote detalló que Por Mérida ¡Proponemos todos! busca generar una plataforma política eficaz para los meridanos, invitando a la ciudadanía a participar y emprender acciones inmediatas, para que la capital yucateca continúe siendo la mejor ciudad para vivir, más moderna y con oportunidades para todos.