lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
GUADALAJARA, Jalisco, 15 de mayo de 2017.- Sonia Córdova Oceguera, subdirectora del diario El Costeño de Autlán, propiedad de su esposo, y su hijo, Héctor Jonathan Rodríguez, fueron asesinados por sujetos desconocidos en el centro del municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

Se sabe que Sonia, de 48 años, y su hijo, de 26 años, viajaban en un auto Toyota Corolla placas JNC7864 cuando fueron atacados a balazos por sujetos que escaparon inmediatamente sin que los testigos identificaran las características de los agresores.

Ellugar del crimen, en el cruce de las calles Leandro Valle de Independencia Nacional, en la zona Centro de Autlán de Navarro. (El Occidental)

Cabe señalar que Héctor Jonathan murió en el lugar, mientras que la subdirectora perdió la vida donde falleció al momento de estar recibiendo atención médica en el Hospital Regional. Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso y esclarecer el móvil del crimen.

Esto a unas horas del asesinato de Javier Valdez, corresponsal de La Jornada en Sinaloa. Se convocó a una protesta mañana frente a la Segob. (El Occidental)