miércoles, 24 de mayo de 2017

mayo 24, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2017.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa sobre el atentado que sufrió el Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio, Director de la Clínica Hospital Mazatlán del ISSSTE.

Lamentamos comunicar que hace unos momentos el doctor falleció en la propia clínica de la cual fue director, después de que ingresara en el área de urgencias por una herida de bala que ingresó por su espalda y salió por el pecho.

Miguel Ángel Camacho Zamudio, director del ISSSTE Mazatlán.

El doctor falleció en la propia clínica de la cual fue director, después de que ingresara en el área de urgencias por una herida de bala.

Se informó que le sobrevino un paro al corazón, luego de que le colocaran un marcapasos. Personal médico especializado que lo atendía salió del quirófano con el ánimo devastado, sin dar declaraciones. Al conocer su deceso, personal de la clínica-hospital mostró su indignación, otros soltaron en llanto, pues no lo podían creer.

Con respecto a las investigaciones de este lamentable suceso, confiamos en que la Fiscalía General del Estado, al cargo del doctor Juan José Ríos Estavillo, esclarezca con prontitud el deplorable hecho.

“Es un hombre que hacía lo mejor por sus pacientes”. El ISSSTE extiende su más sentido pésame a familiares y amigos del Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reitera que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles. Descanse en paz. (ISSSTE / SinEmbargo)