martes, 16 de mayo de 2017

mayo 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- El pasado sábado, Karla Salazar González encabezó un desayuno para las mujeres panistas del V Distrito con motivo del Día de la Madre.

En su mensaje, Salazar dijo que las mujeres tienen que apoyar a las mujeres, aclarando que no se trata sólo de cubrir una cuota al llegar las elecciones sino de dar la oportunidad a las panistas con trayectoria y los mejores perfiles, destacando que sí las hay y que esta vez sí va a haber mujeres en esos espacios.

Adicionalmente, hizo especial énfasis en la importancia del papel que la mujer juega hoy en la política.

El evento contó con la presencia de unas 120 mujeres panistas militantes de a pie, coordinadoras de subcomités y liderazgos del PAN como Cecilia Patrón Laviada y Rosa Adriana Díaz Lizama, todas presentes para la convivencia con motivo del Día de la Madre.

Por su trayectoria profesional, en la administración pública y su labor actual en el área de Participación Ciudadana, hay quienes consideran que Karla Salazar se perfila como una opción para el V Distrito Local.

El evento, celebrado en un local de la colonia Ávila Camacho, también contó con la presencia de Nelly Rendón Ojeda, considerada un referente del V Distrito, y Magaly Cruz Nucamendi, ex presidenta del PAN. (José Repetto)