miércoles, 31 de mayo de 2017

mayo 31, 2017
BAJA CALIFORNIA SUR, México, 31 de mayo.- Las elecciones que se realizarán este domingo en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz representan un punto de inflexión para los partidos políticos, en el que el principal reto es motivar la participación ciudadana, aseguró Ivonne Ortega Pacheco.


En encuentro con los medios de comunicación previo a su visita de trabajo al Estado, la ex gobernadora de Yucatán consideró que "en la antesala del proceso electoral de 2018, cada partido deberá considerar el mensaje de los ciudadanos, particularmente de su militancia, expresado a través del voto".

En el caso del PRI, dijo, existe otro termómetro democrático para conocer el sentir de su militancia, que es la XXII Asamblea Nacional.

Al respecto, Ivonne Ortega ratificó su compromiso de "no solo llevar, sino defender las propuestas de la militancia en la XXII Asamblea Nacional".

"Con el movimiento #RecuperemosAlPRI le damos voz a los militantes del PRI y escuchamos qué es lo que quieren que pase con el programa de acción y en los estatutos de nuestro partido, para determinar qué es lo que queremos cambiar", explicó.

"Los trabajos de la Asamblea son de la mayor importancia, porque serán los estatutos, programas, líneas acción y acuerdos que resulten de ella con los que llegará el priismo a la campaña electoral 2018", agregó.

Ivonne Ortega hizo hincapié en que las propuestas de la militancia se están recabando tanto de manera presencial como a través de la página www.recuperemosalpri.mx. (Boletín)