jueves, 4 de mayo de 2017

mayo 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, llevó a cabo su “Décima Octava Reunión de Evaluación Delegacional”.

El evento fue celebrado con la finalidad de Evaluar mensualmente los indicadores de la delegación y dar continuidad a cada uno de los acuerdos y mandatos establecidos en la reunión previa, el pasado 22 del mes de abril y año en curso, en oficinas centrales de la PGR.


Por su parte el Delegado Estatal, Juan Manuel León León, instruyó al personal de la Delegación de Yucatán a continuar trabajando y con ello dar cumplimiento a lo establecido en el Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD).

En esta Décima Octava Evaluación el Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, en su intervención vía videoconferencia, a nombre del Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, destacó los logros obtenidos e invitó a los servidores públicos de la PGR a continuar laborando con eficiencia.

Asimismo Higuera Bernal, agregó que la PGR transita exitosamente el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), gracias al desempeño de cada una de las delegaciones, la cual tiene como finalidad la consolidación del Sistema Penal Acusatorio.