martes, 16 de mayo de 2017

mayo 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- El regidor Víctor Merari Sánchez Roca, del PAN, señaló que los ciudadanos de Mérida están indignados y molestos por los actos de vandalismo perpetrados contra las calles recién repavimentadas por la Comuna.

Víctor Merari durante la sesión (foto: José Repetto)

El edil dijo que también ha habido pronunciamientos del sector privado y las cámaras empresariales porque antes que dañar la imagen del alcalde o del Ayuntamiento se están dañando las calles que todos nosotros usamos.

Merari también dio respuesta al regidor Alfonso Seguí Isaac, del PRI, quien dijo que lo primero que vieron en los regidores de Acción Nacional fue echarle la culpa al PRI, considerando que merecen una disculpa pública:

"Hoy usted comenta que hay un pronunciamiento de un regidor que acusa a su partido político... es este comentario que tiene tres sencillas palabras y que únicamente busca plasmar un sentir ciudadano", dijo, mostrando una copia impresa de un post que él publicó en Facebook donde comparte la noticia de los actos vandálicos en las calles con un simple comentario: "El nuevo PRI"

Por una publicación que hace referencia a su partido, continuó Merari, hoy ustedes lo toman como pretexto para intentar cambiar una percepción que ustedes mismos han logrado.

"Y la historia los condena", dijo el regidor Sánchez Roca a los priistas, procediendo a mostrar las caricaturas de conocido comunicador yucateco donde éste señala gráficamente lo mismo que él comenta.

"Y hoy usted también pide que se retracte el regidor, o sea yo, de los comentarios que hice, y le quiero decir también que en medios de comunicación encontré más de 30 notas periodísticas donde de manera grosera, de manera poco respetuosa y lamentable todos ustedes, la fracción del PRI, se refieren a este Ayuntamiento y la persona del alcalde. Si vamos a comenzar a pedir que alguien se retracte, yo les pido a todos ustedes que se retracten de la forma que se refieren a este Ayuntamiento y el alcalde de Mérida", agregó Víctor Merari. (José Repetto)