jueves, 11 de mayo de 2017

mayo 11, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2017.- Kellogg Company, empresa líder  en el sector alimenticio a nivel global, lanza a través de sus marcas Kellogg´s® y Pringles®, en alianza con el Real Madrid C.F., una de las promociones más ambiciosas en los últimos años para consentir a los fanáticos del fútbol soccer en Latinoamérica y para promover el deporte en niños y adultos.

En América Latina la pasión por el futbol es casi una identidad de la región, tan solo en México el 92% de los habitantes afirma estar interesado de algún modo en el fútbol, así como ver regularmente los partidos por la televisión. Dando relevancia a este marco cultural y siguiendo la misión de la compañía de satisfacer las necesidades de sus consumidores, Kellogg lanza en más de 10 países de Latinoamérica “Juntos hacemos historia” promoción que premiará a los consumidores de Kellogg´s®  y Pringles® con regalos exclusivos del Real Madrid F.C.


Kellogg´s® y Pringles® serán las marcas rectoras de la campaña, por lo que todos los empaques tendrán de manera atractiva fotos de reconocidos jugadores como Marcelo, Cristiano Ronaldo, Christian Bale y James Rodríguez, así como con su logo oficial. Además los consumidores conocerán a Santiago, un verdadero fan que viajará a Madrid y compartirá con ellos todo acerca de su equipo favorito a través de redes sociales. Kellogg apuesta en grande para  fomentar la importancia del deporte y  es por esta razón la campaña estará presente en televisión, radio y en las redes sociales de la marca.

“En Kellogg tenemos el compromiso de impulsar estilos de vida saludables y buscamos hacerlo a través de personajes o instituciones reconocidas para generar un impacto positivo en los consumidores. Por esta razón hoy nos enorgullece llevar una promoción en todo Latinoamérica con uno de los equipos de fútbol  más reconocidos en el mundo; el Real Madrid. Queremos que la afición tenga la oportunidad de estar cerca de su equipo favorito” comentó Berenice Aguirre, gerente de IMC para LATAM.

Hace unos días, desde el Bernabéu, se oficializó esta alianza donde Mauricio Jenkins, Director de Snacks para Kellogg Latinoamérica  junto con  Emilio Butragueño invitaron a todos los fans a participar. Para ver los videos puedes dar click en las siguientes ligas:

·         Twitter: https://twitter.com/KelloggsLATAM/status/862717736996270080

·         FB: https://www.facebook.com/KelloggsMexico/videos/1392182954180184/

·         Twitter: https://twitter.com/Pringles_LATAM/status/862720102004817922

·         FB: https://www.facebook.com/PringlesLA/videos/1055374054599867/

En México, Colombia, Brasil y Guatemala se regalarán cerca de 700 jerseys oficiales  (Temporada 2016/2017). El gran premio será un viaje doble a España para presenciar un partido del Real Madrid C.F.

Ganar es muy sencillo, solamente se necesita seguir los siguientes pasos:
1.- Compra productos participantes de Kellogg´s® y Pringles®.
2.- Registrar los códigos marcados en KELLOGGSYPRINGLESFUTBOL.COM.
3.- Cada empaque registrado te dará “HALAS”.
4.- Los fanáticos que más puntos acumulen, vivirán una increíble experiencia en la casa del Real Madrid C.F.
5.- Si eres el que más “HALAS” acumuló ganarás un jersey de tu equipo y/o el gran premio.

Recuerda que cada producto marcado es una oportunidad para ganar, así que te invitamos a que ingreses a https://www.kelloggsypringlesfutbol.com/home.html  y conozcas todos los esfuerzos que Kellogg hace para que puedas apoyar a tu equipo favorito.