martes, 30 de mayo de 2017

mayo 30, 2017
BOSTON, 30 de mayo de 2017.- En 2015 se encontraron los restos de una niña de dos años en una bolsa de basura, en una costa de Boston. Investigaciones recientes apuntaron a que el culpable es quien entonces fuera novio de la madre de la niña.

Ante las acusaciones de asesinato en primer grado Michael McCarthy se declaró inocente. Se cree que mató a Bella Bond sofocándola o pegándole repetidas veces en la barriga. El pequeño cuerpo de Bella fue guardado en el refrigerador y luego en una bolsa de plástico para abandonarla en el agua, según las autoridades del condado de Suffolk.

Hay indicios de que McCarthy tiene una obsesión con los demonios y lo paranormal, sin embargo, el abogado defensor dice que probablemente quien asesinó a Bella fue su propia madre ya que ella es la que tiene la obsesión.

Rachelle Bond y Michael McCarthy.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado por una mujer que paseaba a su perro por la costa de Deer Island. Antes de conocer su identidad, la niña fue denominada “Baby Doe”.

Meses después del hallazgo empezó a haber pistas del caso cuando la madre de Bella confesó que su hija había muerto y que no se la había llevado el Departamento de Menores y Familias como le había dicho a una amigo.

Rachelle Bond también fue acusada por el delito por ayudar a desechar el cuerpo, y se declaró culpable en febrero. De acuerdo a los fiscales Bond dijo que una noche vio cómo luego de que su ex novio golpeara a la menor, su cara se había ponía azul. “Simplemente murió. Era su momento. Ella era un demonio”.

Bella Bond.

Los implicados en el asesinato han problemas de adicción con la heroína, supuestamente después de haberse drogado ambos metieron el cuerpo de la niña en una bolsa con pesas y la abandonaron en el agua.

Según la versión de Bond, dice que no lo denunció a la policía ya que le temía a McCarthy y porque estaba “atrapada” por su actitud abusiva, además de estar imposibilitada por el uso de drogas.

Según el abogado de McCarthy, Jonathan Shapiro, la verdadera asesina es Rachelle Bond y dice que sólo tienen que mirar lo que escribía en sus diarios acerca de los niños desaparecidos que nunca encuentran. Según él, la mujer escribió: “Es porque los líderes de todos los países se juntan y torturan y violan a todos estos niños inocentes cada año para poder beber su sangre y su carne sana, para que estos demonios reptilianos puedan tener momentos de sanidad”. (Telemundo)