sábado, 6 de mayo de 2017

mayo 06, 2017
LIMA, 6 de mayo de 2017.- A casi un mes del concierto que brindó el astro del pop, Justin Bieber en nuestro país, Move Concerts –empresa encargada de traer al ídolo juvenil a Lima— dio a conocer que se realizó la entrega de donativos que fueron recaudados durante ingreso al show del canadiense.

Se conoció que se recaudó más de una tonelada de donativos entre comida perecible, aguas y frazadas, los cuales fueron entregados en el anexo El Tigre, ubicado en San Vicente de Cañete, lugar afectado por las inundaciones.

Pero eso no es todo. Al enterarse de esta iniciativa, el mismo Justin Bieber decidió donar 24 mil dólares, los cuales serán empleados en el proyecto Red Solidaria de Juguete Pendiente en Huarmey, ciudad donde se realizará el 'Recreo Fest', una actividad que beneficiará a más de 4 mil damnificados.

El concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional de Perú. (David Huamaní / Perú21)

Asimismo, informaron que se organizarán campañas de salud, talleres ocupacionales, talleres de arte, charlas y demás actividades artísticas.

El concierto de Justin Bieber el pasado 5 de abril en el estadio Nacional reunió a más de 30 mil peruanos. La expareja de Selena Gomez visitó nuestro país con motivo de su gira 'Purpose', con la que también llegó a Brasil, Argentina y Chile, entre otros países. (Trome)