viernes, 5 de mayo de 2017

mayo 05, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2017.- Julio César Chávez Jr no tuvo que pagar un millón de dólares por cada libra de más. Este viernes dio el peso y se pronunció listo para subirse al ring del T-Mobile de Las Vegas, Nevada este sábado y enfrentarse a Saúl Álvarez en la esperada batalla.

Ambos pugilistas pararon la romana en 164 libres (74 kilogramos), lo cual les da derecho a protagonizar la contienda sin que haya una multa por rebasar el límite de peso.

El primero en subir fue Chávez Jr (50-2-1), quien en calzoncillos blancos subió a la báscula y desató la emoción al dar el peso necesario para el pleito, lo cual horas antes aún se dudaba que pudiera suceder.
Cuando llegó la hora del “Face to Face”, al entrelazar sus miradas se podía observar la tensión y rivalidad que tienen ambos. (Mexsport)

Listos los pugilistas para la contienda de mañana en Las Vegas. (Mexsport)

Después el ‘Canelo’ (48-1-1), con calzoncillo azul, registró el mismo peso que su rival y celebró con la afición que alentaba al nacido en Jalisco y que se mantiene a la cabeza en las apuestas.

Para terminar con la ceremonia, ambos peleadores se encararon y sellaron su rivalidad con una mirada de pocos amigos, que el día de mañana sábado intercambiaran por golpes para definir al ganador de una esperada contienda. (Excélsior)