martes, 30 de mayo de 2017

mayo 30, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo de 2017.- Esta mañana fue localizada sana y salva Karla Ivonne Pool Cen, de 20 años y vecina de la colonia Melchor Ocampo, en Kanasín.

La joven, que despareció -como informamos- después de que acudió el domingo pasado al campus de Ciencias Sociales de la Uady a presentar el examen para ingresar a la Facultad de Psicología de la Uady, fue ubicada por agentes de la Policía Ministerial en otro punto del municipio vecino de Mérida.

Karla Ivonne Pool Cen.

De acuerdo información obtenida, Karla Ivonne sí presentó la evaluación del Exani-II, pero al salir ya la esperaba un muchacho, al parecer su pareja, y ambos decidieron fugarse.

Después de las indagaciones y averiguaciones de agentes de la Policía Ministerial, hoy se localizó a la pareja en una casa de otro punto de Kanasín. Karla Ivonne fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, ya que hay una denuncia por su desaparición, y los padres ya fueron notificados de su hallazgo.

Sin embargo, por ser mayor de edad, la joven decidirá si regresa con sus padres o con su acompañante. (David Chan Caamal / Diario de Yucatán)