miércoles, 24 de mayo de 2017

mayo 24, 2017
ROMA, Italia, 24 de mayo de 2017.- "Estoy encantada de estar en un lugar tan acogedor." A continuación, las fotos habituales con las tres dueñas y los camareros del restaurante "Da Sabatino alle cave di Sant'Ignazio", el restaurante abierto desde los años 60 en la plaza del mismo nombre en Roma a cuatro pasos del Panteón, donde Ivanka Trump ha cenado con su marido y 12 amigos.

¿El menú? aperitivos mixtos: bruschetta con salsa de tomate, croquetas de arroz y queso de leche de búfala, berenjenas y el calabacines gratinado, ensalada. Luego, pasta alla amatriciana, carbonara, queso y pimienta. Pescados, camarones y langostinos crudos, lubina al horno. Por último, tiramisú, sorbete de frutas y "sampietrini de San Ignacio", galletas típicas con queso ricotta y chocolate elaborado según la receta de la madre de las tres hermanas propietarias, Loreta, Aurora y Luigina. Todo regado con seis botellas de Barolo. 


Ivanka con las tres hermanas propietarias, Loreta, Aurora y Luigina.


Con los camareros.

Hacia la mesa.

Bonita decoración italiana.



Los invitados cenaron en la habitación privada en el fondo de la sala, que lleva el nombre de los fundadores de la taberna (Sabatino y Franca) y donde en 2006 cenaron Bill Clinton y Victor Yushchenko, llegados a Roma para el funeral de Juan Pablo II.

"Ha sido una gran satisfacción - exclama Aurora- no esperábamos esta visita, comprendimos que nos habían elegido, por la tarde, cuando entró la brigada de explosivos con perros de correa para las comprobaciones habituales".

La caravana presidencial, con Trump, su esposa Melania, su hija y yerno, y setenta de los vehículos de escolta, llegó a Villa Taverna, la residencia del embajador de Estados Unidos en Parioli, en torno a las 19.30 horas. Poco después, la "fuga" de los cónyuges Kushner hacia el centro, como un par de los turistas. Trump y su esposa se quedaron a cenar en la residencia del embajador. Antes de salir incluso un tweet de Ivanka Trump en Villa Taverna: "Hola Roma." (LUCA MONACO / La Repubblica)