lunes, 8 de mayo de 2017

mayo 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo de 2017.- Nos encontramos en un momento histórico en el que la seguridad y la certeza jurídica son la piedra angular del desarrollo económico y social; por ello, el compromiso de los tres Poderes del Estado radica en realizar acciones conjuntas que permitan el bienestar de los hombres y mujeres de Yucatán, aseguraron autoridades al conmemorarse el 264 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla.

En representación del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, encabezó la ceremonia en la que se convocó a mantener vigentes los valores de igualdad y el legado del Padre de la Patria, en favor de nuestra entidad y el país.

Como orador representante de los tres Poderes del Estado, Carlos Pavón Flores apuntó que la justicia, democracia, paz y tranquilidad que actualmente gozamos los yucatecos, son elementos que se deben preservar y fortalecer para avanzar y crecer en todos los rubros.

En representación del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, encabezó la ceremonia en la que se convocó a mantener vigentes los valores de igualdad y el legado del Padre de la Patria.

“Hoy existe un proyecto de gobierno y de Estado que es necesario consolidar y que requiere de todos nosotros. No podemos dejar al azar el destino de la nación, ni permitir que caiga en un bache lo que ya hemos avanzado”, comentó el también titular de la Consejería Jurídica, en el evento celebrado en la escuela primaria que lleva el nombre del prócer de la patria.

Asimismo, el funcionario estatal añadió que en Yucatán se vive un estado de bienestar en la economía, trabajo, salud, educación y el campo, así como en otras áreas de desarrollo, por lo que todos los días se generan más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

Saludo a la Bandera.


“Tenemos la obligación de luchar por un México más igualitario, más incluyente, sin distinciones. El crecimiento económico de nuestro país y nuestro estado debe ser incluyente y debe venir acompañado de una disminución de la desigualdad social”, señaló Pavón Flores.

Al término del evento, el secretario General de Gobierno y autoridades presentes depositaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor.