jueves, 4 de mayo de 2017

mayo 04, 2017
CUZAMÁ, Yucatán, 4 de mayo de 2017.- La oposición espera la división partidista, eso es lo que los hace mantenerse vivos, por lo que aquí y en los 105 municipios del interior del estado, les demostraremos que el PRI está más unido que nunca, y con esa unidad y trabajo férreo consolidaremos al próximo gobernante que saldrá de las filas de nuestro partido, para que continúe el bienestar de todos en Cuzamá y en todo Yucatán, puntualizó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional. 

Al atestiguar la reactivación de la sede del Comité Directivo Municipal en Cuzamá, el líder del partido tricolor en la entidad, señaló que el nuevo PRI no claudicará en su lucha por traer más prosperidad al estado, y para ello trabajará intensamente para integrar hasta al último de sus militantes, para que en unidad, fortifiquen la gran estructura política que hará realidad el triunfo del Revolucionario Institucional en los comicios entrantes del 2018.

Al atestiguar la reactivación de la sede del Comité Directivo Municipal en Cuzamá, el líder del partido tricolor en la entidad, Carlos Sobrino Argáez, señaló que el nuevo PRI no claudicará en su lucha por traer más prosperidad al estado, y para ello trabajará intensamente para integrar hasta al último de sus militantes, para que en unidad, fortifiquen la gran estructura política que hará realidad el triunfo del Revolucionario Institucional en los comicios entrantes del 2018.

“Encabezaremos los ejércitos priistas para la gran batalla por Yucatán, nos estamos preparando, con un presente fortalecido y con una gran estructura  en el territorio, así vamos a contender, consolidando la gran revolución de ideas partidistas, para ratificar el buen trabajo que hace un gobierno emanado del PRI y continuar transitando por el rumbo correcto y consolidar un mejor futuro”, indicó. 

En esta gira de trabajo por Cuzamá el líder del PRI estatal, acompañado de Felipe Cervera Hernández, diputado federal por el segundo distrito,  pidió cuidar la unidad  y ser garantes del compromiso priista en el municipio, "vienen los meses más importantes previos al arranque del proceso electoral del 2018, tenemos que estar preparados para seguir marcando la diferencia y mantener un gobierno que sabe hacer las cosas bien, que beneficia a todos por igual”.

“Estamos siendo testigos de la reactivación de este espacio de reunión, la casa municipal de los priistas, y desde aquí nuestra militancia va a alistarse para ganar las elecciones, vamos por el triunfo en las seis boletas que están en juego, vamos a demostrarle a nuestros adversarios que cuando el PRI se une, nadie puede vencerlo”, expresó.

La oposición espera la división partidista, eso es lo que los hace mantenerse vivos, por lo que aquí y en los 105 municipios del interior del estado, les demostraremos que el PRI está más unido que nunca, y con esa unidad y trabajo férreo consolidaremos al próximo gobernante que saldrá de las filas de nuestro partido, para que continúe el bienestar de todos en Cuzamá y en todo Yucatán, puntualizó Carlos Sobrino Argáez, presidente del PRI Yucatán.

El líder priista conversa con las mujeres de Cuzamá.

Ante la militancia allí reunida, el presidente del PRI en Yucatán pidió hacer una exhaustiva revisión a las estructuras y reforzar los compromisos y actividades partidistas para seguir manteniendo la confianza de los ciudadanos.

Previo a la reapertura del local del comité directivo municipal, el dirigente estatal del PRI sostuvo un diálogo ciudadano en el zócalo de este municipio, donde a través de una retroalimentación, ratificó el compromiso de sumar en favor de los habitantes para realizar las gestiones y cristalizar el sueño de construir un parque infantil  que durante tanto tiempo han deseado los pobladores.

Al dar su mensaje, Felipe Cervera Hernández  enfatizó la importancia que tiene Cuzamá, como centro vital de la región, que con la decidida voluntad de las mujeres y hombres de esta localidad, han sido capaces de refrendar buenos gobiernos, como lo son los emanados del Revolucionario Institucional.

"Como priistas debemos reconocer el trabajo que se está haciendo, de las gestiones emprendidas en el municipio, las cuales han logrado importantes resultados como  contar con vehículos de salud y seguridad pública, carreteras y proyectos para desarrollos turísticos y de empleos temporales. Necesidades siempre habrán muchas pero se tiene que tener presente que se trabaja incansablemente para que en la medida de lo posible sean subsanadas”.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes José Carlos Ake ku, primer priista de Cuzamá; María José Salas Villanueva, presidenta del CDM; Rafael Chan Magaña, secretario de Organización; Carolina Herrera Casares, secretaria de Cultura y Nicolás Ávila Cervantes, secretario de Acción Indígena, del CDE del PRI.