jueves, 11 de mayo de 2017

mayo 11, 2017
UMÁN, Yucatán, 11 de mayo de 2017.- Con mucho cariño el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, acompañado de su esposa, Nelvy Couoh Uc, celebró a todas las madres umanenses, a quienes, a través de un emotivo poema les hizo saber lo importante que son para nuestra sociedad ya que con su ejemplo de vida y trabajo favorecen a que tengamos un municipio mejor.

En el magno evento en la que asistieron poco más de 3,000 mamás, el primer edil, destacó la ardua labor que a lo largo del tiempo han realizado las madres, razón por la cual se pronunció a favor de reconocerlas, no solamente el 10 de mayo, sino a lo largo de todo el año.

El Alcalde de Umán dedicó una emotiva poesía a las madres en su día.

Por último, resaltó que esta celebración fue organizada para reconocer su labor, la cual sin duda, es única y excepcional y para devolverles un poco de lo mucho que nos han dado.

La noche de diversión puso de buen humor a las mamás quienes disfrutaron de espectaculares números artísticos, cómicos y musicales.

Freddy Ruz resaltó que esta celebración fue organizada para reconocer la labor de las madres, única y excepcional.

El Ayuntamiento de Umán efectuó una rifa y una tómbola para festejar a las reinas del hogar.

De igual modo, durante el evento se realizó la rifa de un televisor, una estufa, un refrigerador, un sofá cama, un comedor y otros premios principales; además en las tómbolas más de dos mil mamás fueron afortunadas al ser acreedoras a uno de los muchos premios.