martes, 16 de mayo de 2017

mayo 16, 2017
TOLUCA, 16 de mayo de 2017.- Integrantes del partido Movimiento Ciudadano informaron que sumarán el capital del instituto a la campaña de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, lo cual iniciaron, representa cerca de 200 mil votos.

En conferencia de prensa, los dirigentes del partido indicaron que también llevaran a cabo actos de proselitismo en los 70 municipios mexiquenses donde tienen presencia, para apoyar a la texcocana.

Sobre el punto, destacaron que buscan “hacer un frente común para apoyar incondicionalmente a quien puede sacar al PRI del gobierno, apoyar a Morena, para dejar atrás 87 años de indiferencia o malos gobiernos, dejar atrás para iniciar con la honestidad y trabajo con la maestra Delfina”.

Militantes de Movimiento Ciudadano en el Estado de México atenderán la invitación de López Obrador, dirigente nacional de Morena del voto útil, por lo que respaldarán a Delfina Gómez.

Los militantes aseguraron que el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional es la propuesta más viable para poder acabar con los casi 90 años de un solo gobierno en la entidad, además de que en caso de conseguirse, afirmaron, se podrá dejar atrás el rezago en el Estado de México.

En el encuentro con medios de comunicación, los líderes del partido exhortaron a la ciudadanía a salir a las urnas el próximo 4 de junio para lograr la alternancia y erradicar los malos gobiernos que han permitido factores como la pobreza, la inseguridad y la corrupción.

Finalmente aseveraron que la diputada federal con licencia tiene la plataforma y respaldo necesario para sacar al PRI del gobierno estatal, por lo cual replicarán el llamado a la sociedad sobre la importancia de salir a emitir el sufragio para evitar que continúe el saqueo. (SDP / Regeneración)