martes, 16 de mayo de 2017

mayo 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Abelardo Barrera Zavala, celebró que al fin la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, haya distribuido para su análisis la Iniciativa “Anticongeladora” presentada aproximadamente hace 17 meses.


Barrera Zavala, destacó que dicha iniciativa, la presentó el 24 de noviembre del 2015, buscando terminar con el rezago que existe en el Poder Legislativo.

“La ciudadanía hoy nos está reclamando todos los días a través de las redes sociales, medios electrónicos y de manera personal incluso, que no se tiene un trabajo redituable entre lo que ganan los diputados con el beneficio que se le da a la sociedad”, expresó.

El legislador yucateco, añadió que en caso de ser aprobada la citada iniciativa se realizara de manera eficiente el trabajo de los 25 diputados locales que integran el Congreso del Estado de Yucatán y de esa forma se dará de manera oportuna respuesta a los ciudadanos que confiaron en ser sus representantes.

Resaltó que la importancia de esa Iniciativa es que los temas rezagados, así como cualquier otro tema, tengan que ser discutidos y ya no depender de los “caprichos” o cuestiones partidistas. (Boletín)