martes, 16 de mayo de 2017

mayo 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo de 2017.- Del 11 al 14 de los corrientes, se llevó a cabo en la Cd. De México el 6º. Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A.C. (FEMCIC), la cual agrupa a 55 Colegios de nuestro país. El Congreso fue inaugurado por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transporte, en representación del presidente, Lic. Enrique Peña Nieto.

En el marco del Congreso, tomó protesta el VII Consejo Directivo de dicha Federación, el cual es presidido por el Ing. Clemente Poon Hung, director general de Carreteras de la SCT. Los ingenieros Carlos José Erosa Burgos y Jorge Alfonso Arcila Arjona, Presidente y Expresidente respectivamente, del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán A.C., forman parte de dicho Consejo.

Los ingenieros Carlos José Erosa Burgos, Jorge Alfonso Arcila Arjona y Enrique Crescencio Cervera Aguilar con Clemente Poon Hung, presidente del VII Consejo Directivo de la FEMCIC en el 6º. Congreso Nacional.

De igual manera tomó protesta la Junta de Honor de la Federación, quedando dentro de dicha Junta el Ing. Enrique Crescencio Cervera Aguilar, Expresidente de nuestro colegio y Expresidente de la Federación.