jueves, 11 de mayo de 2017

mayo 11, 2017
CANCÚN, Quintana Roo, 11 de mayo de 2017.- Una orden de aprehensión contra el ex Gobernador Roberto Borge podría girarse “en breve” de acuerdo con una columna publicada este jueves por el periodista Carlos Loret de Mola en el periódico El Universal.

De acuerdo con el trascendido recogido por el polémico columnista, quien no obstante ha difundido filtraciones y noticias exclusivas gracias a las fuentes que mantiene con influyentes círculos de la política, no está claro si la orden de aprehensión será girada por el gobierno federa o el estatal.

Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo.

El periodista, en una columna titulada ‘Se le acaba el oxígeno a Borge’, apunta que tanto a nivel federal como estatal se le persigue al ex gobernador, pero también se le protege y eso ha provocado que hasta el momento no se haya girado una orden de aprehensión en su contra.

Verdad o mentira, lo cierto es que la columna de Loret de Mola reavivó este martes las especulaciones sobre el futuro de Roberto Borge Angulo, quien, al igual que Javier Duarte, es señalado de múltiples irregularidades durante su admistración. (Noticaribe)