sábado, 6 de mayo de 2017

mayo 06, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2017.- A través de redes sociales, circulan imágenes en las que se aprecia al exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge disfrutando de un partido de basquetbol profesional en Miami, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con los datos que difunden los usuarios de redes sociales, se trata de un partido celebrado el día lunes 17 de enero, en la American Airlines Arena, donde se enfrentaron Miami Heat contra Houston Rockets.

Beto Borge en la American Airlines Arena, donde se enfrentaron Miami Heat contra Houston Rockets.El ex gobernador sigue prófugo. (Twitter)


Cabe mencionar, que Borge enfrenta acusaciones por delitos inherentes a su actuar como funcionario público, toda vez que se le investiga por casos de desvío de recursos públicos, así como venta ilegal de predios en zonas protegidas, entre otros.

Asimismo, la presente administración estatal de Quintana Roo ha realizado una serie de denuncias en contra de funcionarios de Borge, esto por manejo indebido y desvío de al menos 2 mil 388 millones de pesos (mmdp) pertenecientes al gasto público. 

El exgobernador de Quintana Roo aparece con Fabián Vallado, delegado de la Sedesol durante su administración, celebrando las fiestas de fin de año 2016.

En días anteriores, también se hizo circular una fotografía en la que se aprecia al exgobernador posando durante una celebración de fin de año. (Excélsior)