martes, 9 de mayo de 2017

mayo 09, 2017
CANCÚN, Quintana Roo, 9 de mayo de 2017.- Una integrante del reality show “Acapulco Shore” sufrió la furia de una mujer en un bar, quien decidió golpear a la famosa y le desfiguró el rostro con una copa rota en Cancún.

Durante la madrugada del martes, la modelo e integrante de "Acapulco Shore", Brenda Zambrano, denunció en sus redes sociales que había sido victima de un ataque dentro de un bar de Cancún, quien en varios videos mostró que una mujer con una copa rota le desfiguró el rostro.

De acuerdo a la integrante del polémico reality show de MTV, se encontraba en el club nocturno llamado “Kiss Night Club”, un Table Dance de Cancún, cuando una mujer la agredió físicamente y le quebró una copa en la cara, pues en las imágenes se puede ver como Brenda Zambrano está llena de sangre, mientras denuncia la agresión, y admite tener unas cuantas copas de más.


Con la frase: ” Vean cómo me dejaron en el antro güey, yo no hice nada”, la integrante con lágrimas en los ojos denuncia la agresión, aunque para variar la controversial modelo minutos antes compartió en su Facebook varios mensajes y ubicaciones de los lugares que visitó en Cancún, pero un mensaje pudo haber sido la causa del ataque. “Jajajajajajajaja nunca había entrado a un table y piden respeto para las putas jajajajaja juro que me muero de risa jajaja.”

Luego la modelo escribió en su Facebook:

Voy a explicar tdoo mundo diciendo que que bueno que me pasó esto que ojalá me hubiera matando y muchos comentarios llenos de mierda, si puse de que las putas piden respeto cuando no se lo merecen es por algo, desde que llegue al lugar las tipas prepotentes, sintiéndose más que los demás cuando uno solamente va a divertirse, cuando llegue la misma tipa que me hizo la herida , me empujó y todavía voltea y con cara de Burlista me dice perdón" ok no pasa nada seguía en mi fiesta Normal como la tipa se me acerca y me dice " aquí nadie viene a quitarnos nuestro trabajo y me cague de de la risa " y por eso puse EL ESTADO DE SON PUTAS Y PIDEN RESPETO ,y le dije ntp A A NOSOTROS NO NOS PAGAN POR BAILAR FUE TODO , pasaron las horas yo seguía en FIESTA NORMAl, y de la nada la vieja me hizo lo que me hizo neta? Era necesario !??? Neta por eso la gente dice y dice cuando realmente no vivieron el momento y más coraje que los del Antro KISS ME QUITARON MI CELULAR prácticamente me lo robaron, no me lo querían entregar!! Donde está la seriedad del lugar ? Neta que decepción CANCÚN QUE decepción de gente que desea el mal solo PORQUE SE DEJA LLEVAR POR UN RELITY. (La Verdad)