jueves, 4 de mayo de 2017

mayo 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo de 2017.- Siguiendo la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional del partido, el PAN Mérida culminará el proceso de actualización de datos este sábado 6 de mayo, haciendo un llamado a los militantes que no han cumplido con el proceso para que acudan a las instalaciones del Comité Municipal

Mérida contará con un padrón confiable de militantes, que fortalecerá los trabajos del partido a nivel local y nacional, afirmó el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, a tan solo unos días de culminar el Proceso de Actualización de Datos del PAN a nivel nacional.

Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN Mérida, llamó a los militantes a que acudan a la sede municipal, ya que todo panista cuenta para este gran proyecto.

“Este es un proceso que nos permitirá fortalecer la estructura de nuestro partido rumbo al 2018, por lo que es vital que los militantes que aún falta por hacer el trámite, acudan a la sede municipal, ya que todo panista cuenta para este gran proyecto”, dijo el líder.

El Programa de Actualización de Militantes del PAN dio inicio el pasado 6 de marzo, en esta ocasión se incorporó el uso de tecnología de punta para que cada militante se identifique con su huella digital, misma que se valida con la base de datos del INE, lo que permite contar con un padrón seguro y confiable.

Pérez Ballote recalcó que los horarios de atención para este jueves y viernes será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y el sábado de 9:00 a 14:00 horas. Recordó que es importante que los militantes presenten su credencial de elector y lleven consigo un teléfono celular, el cual les permitirá finalizar exitosamente el proceso de actualización de datos.