domingo, 21 de mayo de 2017

mayo 21, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2017.- Al menos cuatro sujetos robaron durante la mañana de este domingo el restaurante “El Parnita” y el bar “El Páramo” ubicados en el mismo edificio en las calles Querétaro y Yucatán en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Los ladrones amarraron y golpearon a dos empleados del lugar que se encontraban realizando labores de limpieza en el sitio. Al menos a una decena de empleados de ambos establecimientos los despojaron de sus objetos de valor durante el robo.

Las autoridades señalan que los asaltantes ingresaron y amagaron a los empleados con armas de fuego y blancas.
(Antonio Nieto‏/ @siete_letras)

Luego de dar aviso a elementos preventivos, el suceso fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7, quien inició carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a negocio.


El motín hurtado fue de alrededor de 300 mil pesos, resultado de las ventas de lo que iba del fin de semana.

Policías preventivos acudieron al predio, pero los sujetos ya se habían dado a la fuga. Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes, sin embargo las autoridades ya se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en las calles de la zona. (SinEmbargo / Aristegui / Excélsior)