martes, 2 de mayo de 2017

mayo 02, 2017
LOS ANGELES, California, 2 de mayo de 2017.- El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a 'El Sol de México' luego de que por tres ocasiones el artista optara por no comparecer en las vistas judiciales que se celebrababan para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante.

Luis Miguel con una fan en Los Angeles, hace tres días. (Instagram)

Según fuentes de Univision Entretenimiento, Luis Miguel tiene previsto comparecer en la corte para responder a la orden de arresto a partir de las 11 de la mañana del martes en la hora local de Los Ángeles (2 de la tarde en el este).

Durante los últimos días, el artista había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él a en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

La causa contra Luis Miguel en Los Ángeles tiene que ver con una condena previa por incumplimiento de contrato con William Brockhaus, quie fuera su representante.

Brockhaus ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca llegó a cobrar esa cantidad, por lo que presentó otra demanda en Los Ángeles para reclamar a en los tribunales que se embarguen los bienes del artista, si no abona lo que le debe. (Univision)