jueves, 4 de mayo de 2017

mayo 04, 2017
CHICXULUB PUEBLO, Yucatán, 4 de mayo de 2017.- Al conmemorar el día de la Santa Cruz con alarifes del municipio de Chicxulub Pueblo, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez, dijo que los hombres dedicados a esta noble labor son parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de la infraestructura que hoy se puede apreciar en Yucatán.

"Cada uno de ustedes es un eslabón importante en la construcción del Yucatán moderno en el que vivimos, es gracias a su trabajo que contamos con infraestructura de calidad e innovadora que va desde una pequeña casa en la que habita alguna familia, hasta los grandes edificios y complejos que tenemos en el estado y ese es un gran trabajo digno de enaltecer".

El líder priista, señaló que así como los alarifes son piezas fundamentales en el desarrollo de la entidad, en el PRI, se busca que sectores como el de la construcción y los otros existentes, sean piezas claves para construir una política encaminada al servicio de la gente.

Cada uno de ustedes es un eslabón importante en la construcción del Yucatán moderno en el que vivimos, es gracias a su trabajo que contamos con infraestructura de calidad e innovadora, dijo el presidente del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, a los albañiles de Chicxulub Pueblo.

De igual forma destacó el valioso esfuerzo que hacen los alarifes, ya que sin importar las condiciones del clima, el cansancio o lo difícil de la obra, ellos siempre ponen empeño y dedicación en su labor diaria.

"Sobre todo en esta época calurosa, en la que las temperaturas son tan altas, ustedes no se agachan ni echan para atrás, continúan su trabajo firmes, con ese sol raja piedras o con lluvia, entendemos que muchos tienen familias que dependen de esto, y justamente la familia, siempre será ese gran motor de fortaleza para seguir adelante".

Por su parte, María Ester Alonzo Morales, diputada del IX distrito local, felicitó a los alarifes y dijo que así como para ellos la pala y el pico son instrumentos básicos para llevar a cabo su labor, en el PRI, salir y escuchar a la gente, es la materia prima para la construcción de una política de cercanía y de servicio a los ciudadanos. 

"Sobre todo en esta época calurosa, en la que las temperaturas son tan altas, ustedes no se agachan ni echan para atrás, continúan su trabajo firmes, con ese sol raja piedras o con lluvia", destacó el líder priista.

"En el PRI, se busca que sectores como el de la construcción y los otros existentes, sean piezas claves para construir una política encaminada al servicio de la gente".

Los trabajadores de la construcción con los dirigentes del tricolor.

Carlos Sobrino Argáez conversa con un albañil.

"Es una gran satisfacción saber que contamos con hombres trabajadores como ustedes, que construyen sueños, por ejemplo en una casa donde habita una familia, para sus integrantes alguna vez fue un sueño contar con esa vivienda y ustedes ayudaron a cumplirlo, así como ustedes cumplen con un anhelo, nosotros desde el partido, queremos escucharles y construir la política de servicio que necesita la sociedad yucateca", indicó.  

Al hacer uso de la palabra, Guadalupe Canto Ale, primera priista del municipio, reconoció la labor que los hombres de la construcción realizan día con día y contribuyen a engrandecer la obra de nuestra entidad.

"Si bien es cierto que la labor de los arquitectos o ingenieros  es importante, es justo reconocer que el trabajo que ustedes realizan lo es también, porque todos en conjunto, son un equipo, y si uno no está presente para hacer lo que le corresponde, atrasa y perjudica la totalidad del trabajo, por eso hoy celebramos y reconocemos lo valioso que ustedes son", indicó.

En el encuentro con los alarifes también estuvieron presentes Gerardo Millet Menéndez, empresario de la construcción; José Manuel Herrera López, delegado político de Chicxulub Pueblo, Luis Acereto Suaste, secretario de Comunicación del PRI, así como Carolina Herrera Casares, secretaria de Cultura.