lunes, 15 de mayo de 2017

mayo 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, para los próximos días:

Lunes 15 de mayo
18:00 hrs. Misa y confirmaciones en la parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria, en el municipio de Chikindzonot, con motivo de la festividad de san Isidro Labrador. 

Martes 16 de mayo
19:00 hrs. Misa en la parroquia de Cristo Resucitado (Fracc. Montecristo, Mérida) con motivo de la Asamblea Nacional de Pastoral Vocacional.

La asamblea se realizará en Mérida del 15 al 19 de mayo, con el tema: “La urgencia de llevar a la comunidad cristiana una nueva cultura vocacional”. En el evento participarán los coordinadores diocesanos de Pastoral Vocacional de diferentes estados, así como los promotores vocacionales de los institutos de vida consagrada masculina y femenina de todo el país. 

Durante la Asamblea se evaluará la implementación del Plan Nacional para Renovar la Pastoral Vocacional en México y las prioridades definidas para el año pastoral 2016-2017. También se realizarán elecciones para el nuevo Equipo Nacional.

Presidirá la reunión Mons. Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, obispo auxiliar de Antequera-Oaxaca, quien tiene a su cargo la Dimensión Episcopal de Pastoral Vocacional por parte de la CEM.

Viernes 19 de mayo
20:00 hrs. Conferencia de Pascua en la parroquia de Cristo Resucitado (Fracc. Montecristo, Mérida) con el tema “la Alegría de la Misión”.

Sábado 20 de mayo
10:00 hrs. Misa de confirmaciones en la parroquia del Señor de la Divina Misericordia (Fracc. San Ramón Norte, Mérida). 

19:00 hrs. Misa de confirmaciones en la rectoría de Ntra. Sra. del Rosario (calle 59 por 24, col. Esperanza, Mérida).

Domingo 21 de mayo
08:15 hrs. Misa Episcopal en la S. I. Catedral de Mérida. 

12:00 hrs. Misa de confirmaciones en el Seminario Menor, San Felipe de Jesús (Anillo Periférico Km 34, carretera Mérida - Conkal).

19:00 hrs. Misa de confirmaciones en la capilla Inmaculado Corazón de María (Calle 24 por 12 y 14, Fracc. Brisas, Mérida).