martes, 9 de mayo de 2017

mayo 09, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, para los próximos días:

Del martes 9 al sábado 13 de mayo

Participación en la 36ª Asamblea General Ordinaria del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en San Salvador, El Salvador. 

En El Salvador la segunda semana de mayo se realiza la XXXVI Asamblea ordinaria del Episcopado de América Latina, que incluye al Caribe y las Antillas. En total reúne a veintidós conferencias episcopales y por tanto a veintidós países. Ahora bien, esta cumbre del CELAM tendrá en cuanto agenda dos contenidos: Un contenido propio de reunión, asuntos internos de trabajo realizado por los departamentos y escuelas, con todo el quehacer interno como institución y el quehacer en los países miembros del CELAM, abarcando diferentes áreas de pastoral, de eclesialidad, de evangelización y promoción humana; y finalmente también la formación que se realiza desde el CEBITEPAL, que es el centro latinoamericano de formación.

Sitio de consulta

Sábado 13 de mayo
20:00 hrs. Misa en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, con motivo de la fiesta patronal y el centenario de las apariciones marianas (Col. García Ginerés, Mérida).

21:00 hrs. Misa en el Vocafest y verbena del Seminario Mayor (Col. Itzimná, Mérida).

Domingo 14 de mayo

08:15 hrs. Misa Episcopal en la S. I. Catedral de Mérida. 

19:00 hrs. Misa en la parroquia de Sta. Luisa de Marillac por la fiesta patronal (calle 20 por Circuito Colonias, Col. María Luisa, Mérida).