miércoles, 12 de abril de 2017

abril 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- Como resultado de las continuas caminatas por las colonias del oriente y sur  de Mérida, el diputado federal, Francisco Torres Rivas realizó nuevamente una visita a los vecinos para informales del proceso de sus diferentes gestiones, así como para comentarles de la labor que también se realiza en el Congreso de la Unión.


“Muchas gracias Panchito, ya son varias veces que te vemos por aquí en la colonia, es un gusto que hayas regresado para estar enterado de lo que pasa en la zona”, dijo un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las colonias que se visitaron este día son: Lázaro Cárdenas, Dolores Otero, Plan de Ayala Sur y San Antonio Kaua 3.

“Estamos de vuelta, para informarles que las gestiones se están cumpliendo, agradezco la coordinación con la Junta de Agua Potable de Yucatán que ya está trabajando en la fuga que nos notificaron”, señaló Torres Rivas.

También “Panchito” resaltó la importante labor que cumple el personal de la Japay, quienes día y noche trabajan para que el suministro de este vital liquido llegue a las casas del oriente de Mérida.

Con un abrazo, una sonrisa y un apretón de mano, “Panchito” Torres es invitado a pasar a cada casa, donde le expresan su confianza y respaldo en la labor que realiza todos los días. (Boletín)