sábado, 1 de abril de 2017

abril 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de abril.- El Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, acompañado de Regidores, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, informó a través de volanteos, en diversos puntos de la ciudad, los criterios que se utilizaron para la repavimentación de calles que realiza el Ayuntamiento de Mérida.



“Hoy vemos que los actores del PRI están creando una campaña de desinformación a los ciudadanos con respecto a estas obras de repavimentación, haciendo declaraciones muy irresponsables” comentó Pérez Ballote.


Añadió que a pesar de estas declaraciones los ciudadanos están evaluando positivamente la serie de obras que está realizando este Ayuntamiento, y esto es gracias a que los resultados ya son evidentes.

En estos volanteos, los ciudadanos externaron sus muestras de apoyo, y manifestaron ver con buenos ojos las reparaciones que realiza el Ayuntamiento de Mérida, en beneficio de los  meridanos.

“Estoy agradecido con el mantenimiento que se le está dando a estas calles, ya que el no hacerlo implica daños causados por los baches a los automóviles. Nunca antes había visto tantas obras en tan poco tiempo, lo cual es muy bueno” comentó un transeúnte.

A esta serie de volanteos acudieron los Regidores del Ayuntamiento, Mauricio Díaz Montalvo, Claudia Canto Mézquita, Rosa Ceballos Madera, Leonardo Parra Canto, Arturo Sabido Góngora, Dafne López Osorio y Víctor Merari Sánchez Roca.

Explicando que para repavimentar estas calles se tomaron en consideración, la afluencia vehicular, el número de beneficiados totales, la antigüedad de la calle, la conectividad de la vía y lo que la calle le costaba al Ayuntamiento en su mantenimiento; y que estas obras tuvieron el aval de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal. (Boletín)