viernes, 14 de abril de 2017

abril 14, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2017.- Tras el lanzamiento de la ‘Madre de Todas las Bombas’ contra Afganistán, Richard K. Jones, sheriff de Ohio sugirió que esta poderosa arma podría ser de gran utilizad al ser empleada en contra de cárteles de droga mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, Richard K. señaló que él mismo ha enarbolado la propuesta desde hace unos 10 años.

Lo he estado diciendo durante 10 años. Ya es suficiente. Esta MOAB puede ser usada contra los cárteles de droga mexicanos. Nos esperan buenos días”, publicó.

Richard K. Jones, Sheriff de Ohio, aseguró que él mismo ha propuesto que se use el armamento más potente de EE. UU. en contra de los cárteles de la droga mexicanos. (@butlersheriff)

La publicación ha recibido diversos comentarios y reacciones por parte de los tuiteros, quienes han respondido de manera burlona o sarcástica a los comentarios difundidos por el Sheriff la mañana de este viernes.

Otros más han tomado seriamente el tema y le han refrendado al Sheriff de Ohio que el poder de los cárteles mexicanos es resultado del creciente consumo de droga que existe en Estados Unidos. (Excélsior)