miércoles, 12 de abril de 2017

abril 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- En una puntual revisión de las tareas partidistas, este día, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, se reunió con los regidores priistas de los municipios de oposición, a quienes convocó a trabajar en torno al proyecto de partido, para recuperar esos espacios, desde los cuales puedan servir, con responsabilidad y compromiso, por el bien de la ciudadanía.


En su mensaje Carlos Sobrino Argáez, dijo que en el Revolucionario Institucional se trabaja duro para recuperar los municipios en manos de la oposición, por lo que no se tolerará ninguna traición al interior del partido, “en el PRI, no habrá cabida para la traición, iremos con las lealtades partidistas, con los priístas comprometidos con el proyecto de trabajo que nos permitirá dar la gran  batalla en el 2018, para seguir siendo el partido de las mayorías, brindando bienestar y prosperidad, para todos los yucatecos”.
  
En esta importante reunión de trabajo celebrada en la Casa del Pueblo, sede oficial del PRI estatal, hizo un llamado a los ediles a trabajar de manera responsable, “vamos a defender los intereses de la gente, pues los municipios de oposición están abandonados por sus alcaldes que se hacen de oídos sordos ante el clamor de sus habitantes”.

Reiteró que en esta lucha no están solos, “yo voy a estar con ustedes en el frente de batalla en cada uno de sus municipios, seremos gestores incansables  en busca de mayores beneficios para la sociedad yucateca y sus comunidades”.

“Por ello, ponemos a su disposición toda la fuerza del PRI, su gente, las voluntades y el trabajo incansable para que ustedes salgan a la calle y avancen en el proyecto responsable de partido, cumpliendo a la gente, y cuando la oposición no lo haga, recordarle que la voluntad del pueblo es sagrada”, puntualizó.

En representación de los ediles, habló la regidora priista por Mérida, María Jesús Monjiote Isaac,  “presidente estamos con el PRI, y nos comprometemos a trabajar con todo el ánimo en nuestros municipios, nos queda claro que nuestro partido va a seguir asumiendo su papel de ser una oposición responsable que le apuesta es por la democracia, y que nuestra bandera es la inclusión, porque sumando voluntades es como saldremos victoriosos en el proceso electoral del 2018”.

Acompañando la reunión partidista integrantes del Comité Directivo Estatal, Marisol Sotelo Rejón, secretaria General; Rafael Chan Magaña, secretario de Organización; Carlos Carrillo Maldonado, de Operación Política; Luis Acereto Suaste, de Comunicación y Prensa, y el regidor por Mérida, José Francisco Rivero Mendoza. (Boletín)