viernes, 21 de abril de 2017

abril 21, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2017.- El automóvil Mazda de color blanco que se impactó esta mañana contra un tianguis que se instala en Río Pánuco y Río Hudson, en la colonia Cuauhtémoc, dejó como saldo, hasta el momento, de un muerto, de nombre Alberto Ruiz, y nueve heridos.

Uno de los lesionados aún se reporta como grave en la Cruz Roja de Polanco, mientras los demás fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Los primeros informes señalan que el chofer venía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, para luego impactar el coche contra varios puestos de comida.

Destrozos en el tianguis. (@ApoyoVial)

El sujeto, de 29 años, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de la Cuauhtémoc.

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, acudió al tianguis para supervisar la atención a las personas afectadas e incluso realizó una transmisión de Periscope.

Además, lamentó la muerte de Alberto Ruiz, de 59 años, y afirmó que se continuarán con las investigaciones para castigar al responsable. (El Sol de México)