domingo, 2 de abril de 2017

abril 02, 2017
CHILPANCINGO, 2 de abril de 2017.- Dos menores de edad, uno de 8 meses y una niña de 8 años, murieron calcinados tras incendiarse la vivienda en la que estaban encerrados con candado, mientras que un tercer infante de 5 años fue rescatado con quemaduras de tercer grado por elementos de Protección Civil.

El incendio de la casa construida de lámina de cartón y madera, ubicada en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Atoyac, se produjo como a las 15:00 horas de este domingo por un corto circuito, según el peritaje de los trabajadores de Protección Civil Municipal.

Foto del interior de la vivienda, en el municipio de Atoyac. (Reforma)

Al acudir a sofocar el incendio de la casa, los elementos de Protección Civil tuvieron que derribar la puerta a base de golpes de pico, pues se encontraba cerrada con candado, pero al entrar descubrieron que dos de los tres menores ya habían fallecido calcinados, mientras que todavía rescataron a un tercero con quemaduras de tercer grado, mismo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital de Atoyac.

De acuerdo con información de vecinos, los tres menores eran encerrados en la vivienda bajo candado por sus propios progenitores, que salían a trabajar, dejándolos solos. (El Universal)