martes, 25 de abril de 2017

abril 25, 2017
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de abril de 2017.- El cuerpo de una ciudadana argentina fue encontrado dentro de una caja de cartón la mañana de este martes en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido en el interior de una casa ubicada en la Calle 48, entre Avenidas 10 y 15 del populoso asentamiento. El crimen fue descubierto alrededor de las 10:30 horas.

Aunque inicialmente se difundió la versión de que había sido descuartizada, fuentes de la Fiscalía desmintieron esta información, aunque por el momento no dieron más detalles del crimen en tanto se continúan con las investigaciones periciales.

Policías frente al predio donde asesinaron a la ciudadana argentina. (Noticaribe)

El novio de la mujer, también de origen argentino, habría descubierto el cuerpo, luego de que llegó a la vivienda tras no recibir respuesta en repetidas ocasiones en que le llamó por teléfono.

La mujer fue identificada por su pareja sentimental como C.V.G. originaria de Argentina y de acuerdo con datos recabados en el lugar, se establece que se encontraba vestida, al interior de una caja de cartón en posición fetal.

Policías municipales trataron de ocultar el crimen a los medios de comunicación que llegaron al lugar, pero no lo lograron.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Semefo para determinar las causas del deceso.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 129/2017 por el delito de homicidio. (Noticaribe)