martes, 25 de abril de 2017

abril 25, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 25 de abril de 2017.- Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, en coordinación con el Consulado General de Estados Unidos en Mérida, presentan al grupo Karikatura el próximo viernes 28 de abril a las ocho de la noche en el parque de Santa Lucía.

En conferencia de prensa el subdirector del organismo Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, Maleck Abdala Hadad, acompañado por la Diplomática pública del Consulado de Estados Unidos de América, Tricia Olivares y los integrantes del grupo Karikatura y anunciaron la presentación que tendrán en Mérida y alrededores.

Abdala Hadad explicó que Karikatura se presenta el viernes 28 de abril a las ocho de la noche en el parque de Santa Lucía, “dentro de la vertiente de Cartelera de la Américas, la cual forma parte de la programación de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017”.


Agregó que esta participación es muy importante, porque no solamente participa la América latina, sino también países no hispanohablantes como Brasil y Estados Unidos de América, un ejemplo es este concierto de dicha banda neoyorquina.

Por su parte Tricia Olivares comentó que “Karikatura primeramente viene en el marco de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, pero también de los esfuerzos del Departamento de Estado para reafirmar los lazos entre Estados Unidos y México, vamos a estar haciendo presentaciones talleres e intercambios”.


Dima Kay (guitarrista y fundador), Ryan Acquaotta (cantante), Eric Legaspi (bajista), Dan Lehner, (trombonista), Noah Dreiblatt, (saxofonista) y Morgan Greenstreet, (baterista), son los integrantes de Karikatura y también se presentarán este miércoles 26 de abril en la Casa del Niño Indígena en Maxcanú y el jueves 27 en la Fundación Mezcalería.