domingo, 30 de abril de 2017

abril 30, 2017
MOSCÚ, Rusia, 30 de abril de 2017.- Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha buscado pruebas de la existencia del unicornio. Finalmente y en pleno siglo XXI, agricultores islandeses han encontrado un 'carnero unicornio', informa el portal Iceland Monitor.

El animal pertenece a Erla Olafsdottir, quien ha revelado al medio de comunicación islandés que los dos cuernos del carnero crecieron juntos como uno solo y se separaron solo en el extremo.

Según la dueña, esta forma inusual de sus cuernos, parecida a la del mítico unicornio, se debe a una mutación.

Debido a su extraño aspecto, los granjeros pensaron que el animal era una cabra. Muchos ganaderos, que viven en los alrededores, acuden a la casa de Olafsdottir para ver al animal, que de hecho fue bautizado Unicornio.

Muchos ganaderos de los alrededores acuden a la casa de Olafsdottir para ver al animal, que fue bautizado "Unicornio".

"Los cuernos alargan su hocico especialmente en la región de los ojos, por eso tiene un aspecto como de estar todo el tiempo sorprendido. A la gente le parece que se hizo cirugía plástica", dijo la mujer.

Asimismo, Olafsdottir afirmó que el animal se diferencia de los otros de su especie por su dócil carácter, aunque a veces tiene enfrentamientos con otros carneros.

Sin embargo, este no es el único animal 'mitológico' que ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación. En 2016, se divulgó la información de que en el suroeste de China nació un cochino con tres ojos y dos hocicos. (Sputnik)