jueves, 13 de abril de 2017

abril 13, 2017
PROGRESO, Yucatán, 13 de abril de 2017.- En un ambiente de convivencia familiar y espíritu deportivo, más de 300 corredores formaron parte del arranque del Ultra Maratón Carrera de la Fe, para participar en sus modalidades de 120, 100 y 50 kilómetros en las ramas femenil y varonil, así como relevos de cinco integrantes en categoría mixta.

A nombre del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el jefe del Despacho del Gobernador, Sergio Vadillo Lora, encabezó el disparo de salida que marcó el inicio del recorrido atlético, acompañado del promotor de la tradicional competencia, Leonel Macías Sánchez y por la directora del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey), Gabriela Cáceres Vergara.

Más de 300 corredores formaron parte del arranque del Ultra Maratón Carrera de la Fe, cuyo disparo de salida estuvo a cargo del jefe del Despacho del Gobernador, Sergio Vadillo Lora.

Sergio Vadillo Lora y Leonel Macías Sánchez, promotor tradicional del evento.

Salida y meto están en el hotel Costa Club del Isstey, en Yucalpetén.

Las actividades concluyen mañana.


Previamente, ante el secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero, Macías Sánchez reconoció el entusiasmo de los participantes y la coordinación con la administración estatal, a través del Instituto del Deporte (IDEY), por contribuir en la organización del evento, además de fomentar una cultura de la actividad física entre la comunidad.

Este año, la carrera, que tuvo como punto de partida y meta las instalaciones del Hotel Costa Club del Isstey, abarcará una trayectoria por diversos puntos del puerto de Progreso, hasta concluir este viernes sus actividades.